Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Milei insultó a los empleados públicos y llamó "parásitos mentales" a los opositores

El presidente dio comienzo a la campaña y se deshizo en insultos para sus enemigos. Kicillof, el "pichón de Stalin" que está "escondido en su Kremlim"

Nacionales | 27/06/25

 
 

Frente a las elecciones que se viene tanto en la provincia de Buenos Aires como en CABAJavier Milei dio inicio a la campaña libertaria. El presidente participó de dos encuentros partidarios donde ofreció fuertes discursos para sus simpatizantes.

Fiel a su estilo, el presidente no ahorró en insultos: se jactó de ser "cruel" con los empleados públicos y con los "kukas inmundos" (sic). Además, llamó al gobernador Axel Kiciloff "pichón de Stalin" y lo nombró como "el último zar de la miseria". Por último, tildo de "parásitos mentales" a los opositores.

La agenda de la semana viene cargada para La Libertad Avanza. El miércoles, el presidente y su gabinete participaron de una cena con empresarios para financiar la campaña, que tomó lugar en el Yacht Club de Puerto Madero. Allí se produjo el exabrupto contra los trabajadores de la administración estatal. Luego, la noche del jueves participó de un congreso partidario en la ciudad de La Plata.

 

Este jueves, además de Javier Milei, también tomaron la palabra frente al público Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, Federico Sturzenegger, de Desregulación, Luis Caputo, de Economía y Mario Russo, de Salud. También disertó José Luis Espert, el candidato de La Libertad Avanza por la provincia de Buenos Aires

Contra los empleados públicos

En el marco de la disputa por la eliminación del asueto del Día del Empleado Público, Javier Milei definió a dichos trabajadores como "gastadores" y como "kukas inmundos". Además, afirmó que no tiene problema en "ser cruel".

“¡Sí, soy cruel. Soy cruel con los 'kukas' inmundos, con los gastadores, con los empleados públicos, con los estatistas y con los que les rompen el c… a los argentinos de bien!”, fue la declaración completa de Milei este miércoles en el Yacht Club de Puerto Madero.

En el mismo marco, el mandatario señaló que sus medidas económicas “hiperpopulares” y defendió el ajuste: “Mientras las ratas inmundas quieren reventarnos el resultado fiscal, la gente ya entendió que ajustar al fisco es devolverles el dinero”,

Kiciloff, el "pichón de Stalin" que está "escondido en su Kremlim"

La noche del jueves, Javier Milei también participó de un evento partidario, esta vez en la ciudad de la Plata. Se trató de un congreso partidario que tuvo como expositores a los referentes de La Libertad Avanza, y, claro, al presidente también.

Cuando fue su turno de dar su discurso, Milei no ahorró en insultos contra sus enemigos. Primero, tildó de "parásitos mentales" a los opositores, a quienes también llamó "orcos infumables".

Luego, atacó directamente a Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Pichón de Stalin", lo llamó, y agregó: "Kicillof es un burro eunuco".

 

“Kicillof es el último zar de la miseria, el heredero de un modelo fracasado que destruyó todo lo que tocó, está escondido en su Kremlin, un monarca diminuto que priva a las personas de su libertad por miedo de que ganen autonomía”, concluyó el presidente.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP
de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti